San Bartolomé de la Torre disfruta del mejor fútbol base durante el fin de semana

El municipio ha sido una de las sedes del XXXII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete de fútbol.

Descargar Pdf

San Bartolomé de la Torre ha acogido con gran éxito la trigésimo segunda edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete de fútbol masculino que se ha celebrado durante el pasado fin de semana. El municipio andevaleño ha sido una de las sedes, junto a otras localidades de la provincia de Huelva, de esta importante competición en la que han participado las jóvenes promesas del fútbol andaluz.

El alcalde, Manuel Domínguez, ha valorado muy positivamente la participación de San Bartolomé de la Torre en el campeonato y ha señalado que el municipio “ha estado a la altura del nivel competitivo de este torneo, gracias a la excelente calidad de nuestras instalaciones deportivas”. Además, ha elogiado la labor “del grupo de voluntarios que ha colaborado en cada partido y de todas las personas que han llenado nuestro campo para disfrutar del mejor fútbol base”.

En total, San Bartolomé de la Torre ha acogido seis partidos durante el transcurso del campeonato, pertenecientes al grupo B, en los que se han enfrentado las selecciones de Córdoba, Cádiz, Huelva y Málaga. El coordinador del Servicio Municipal de Deportes, Javier Gómez, ha destacado “la excelente asistencia de público a todos los partidos, especialmente, durante los dos días en los que ha jugado la selección onubense”.

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha recibido felicitaciones de todos los equipos que han pasado por sus instalaciones, tanto por la organización como por el servicio de avituallamiento ofrecido a los futbolistas. “Somos un municipio volcado con el deporte, por lo que intentamos siempre marcar la diferencia para que los deportistas y los aficionados se sientan como en su casa”, ha explicado el alcalde.

Esta edición del campeonato ha concluido con el triunfo de la selección de Málaga en la categoría Cadete y la vitoria de la selección de Sevilla en la categoría Infantil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sanbartolome

El día 24 de agosto acompañado de la danza de las espadas recorre las calle de san Bartolomé el Santo que le da nombre.

Emilio Martín vence el VI Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre

VI Duatlón 5

El bicampeón del mundo sobrepasa al final a Javier Macías en una prueba espectacular que ha transcurrido por el paraje de Sierra Cabello