La mejor gimnasia rítmica de Huelva se da cita en San Bartolomé de la Torre
La localidad bartolina abre el ciclo de encuentros deportivos de ‘La Provincia en Juego’ organizados por la Diputación de Huelva
Descargar PdfEl Pabellón Municipal de Deportes de San Bartolomé de la Torre ha acogido uno de los encuentros provinciales de gimnasia rítmica ‘La provincia en Juego’, organizados por la Diputación de Huelva, y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre.
El encuentro celebrado en la localidad bartolina ha sido el primero de los cuatro que se van a celebrar durante los próximos meses y en los que participan otros municipios como La Palma del Condado, Gibraleón y Niebla. En esta primera sesión de la fase clasificatoria han participado un total de 320 gimnastas procedentes de toda la provincia de Huelva, que realizaron sus ejercicios en las categorías prebenjamín, benjamín, infantil y juvenil, buscando la clasificación para la final que tendrá lugar en el mes de mayo.
El equipo de gimnasia rítmica de San Bartolomé de la Torre, que ejerció como anfitrión, realizó una exhibición antes del comienzo de la prueba. Las gimnastas bartolinas se preparan para participar en una competición el próximo miércoles 29 de marzo en Villanueva de los Castillejos.