El Recreativo agradece el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre
El club decano da las gracias al Consistorio por adquirir 100 entradas para el partido del sábado
Descargar PdfEl Real Club Recreativo de Huelva ha agradecido al Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre su iniciativa de adquirir un total de 100 entradas para el próximo encuentro que el club decano del fútbol español disputará este sábado ente el Granada B en el Estadio Nuevo Colombino, una medida con la que el Consistorio bartolino ha querido respoder a la llamada realizada por el Recre y apoyar al equipo albiazul tras el anuncio emitido por el club en el que se advierte de que, ante su posible “incapacidad de solventar cualquiera de los problemas que se presentan a diario”, el de este sábado “podría ser el último partido de nuestro viejo Decano”.
Desde el club recreativista han agradecido la iniciativa a través de un correo electrónico, poco después de que el alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, acudiese a las taquillas del Nuevo Colombino a por las 100 entradas, que el Ayuntamiento repartirá entre los niños de las categorías inferiores del club de fútbol del municipio.
“Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé hemos querido apoyar al Real Club Recreativo de Huelva y responder a la campaña emprendida por nuestro decano del fútbol español, para lo que hemos adquirido 100 entradas que repartiremos entre los niños de nuestro club de fútbol, de la Asociación Deportiva San Bartolomé”, ha destacado el primer edil bartolino.