
ARREGLO DEL CAMINO DE LA LAGUNA - EL ALCORNOQUILLO.

El arreglo de este camino, ha sido una apuesta desde el inicio de esta legislatura, por parte del Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento.

Cuando en 2019 tuvimos la oportunidad de presentar su arreglo y asfaltado en el Plan Itinere, no tuvimos ninguna duda y apostamos firmemente por ello.
- Fue en noviembre de 2019 cuando presentamos la solicitud.
-En marzo de 2020 obtuvimos la Resolución Provisional.
-Un año después ( 10 de mayo de 2021) se nos hizo entrega de manos del propio Delegado Territorial de la Junta de Andalucía, la Resolución Definitiva.
-Diez meses después ( marzo de 2022), han comenzado las obras.

Desde nuestro Ayuntamiento, no hemos parado de exigir a la Junta de Andalucía su arreglo inmediato y urgente, a través de mociones, cartas, conversaciones telefónicas, e incluso reunión directa con el Delegado.

L@s vecin@s de este camino, (tanto empresari@s agrícolas, como propietari@s de fincas particulares), han estado informados en todo momento de la situación en la que se encontraba dicho expediente; así como de los esfuerzos continuos del propio Ayuntamiento para su arreglo definitivo.

Sabíamos que l@s vecin@s no podían seguir aguantando esta situación, de ahí el gran esfuerzo y empeño que al final ha terminado dando los frutosdeseados; y tras dos años y medio, en los últimos días, felizmente, se han iniciado las obras.