normas que han de regir el examen para la obtención del CERTIFICADO MUNICIPAL DE APTITUD PARA EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE TAXI EN EL MUNICIPIO DE SAN BARTOLOMÉ DE LA TORRE.

Descargar Pdf

Como ya sabes, el Pleno aprobó las normas que han de regir el examen para la obtención del CERTIFICADO MUNICIPAL DE APTITUD PARA EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE TAXI EN EL MUNICIPIO DE SAN BARTOLOMÉ DE LA TORRE.

Las personas aspirantes a obtener el certificado municipal de aptitud para el ejercicio de actividad de conducir taxi en el Municipio de San Bartolomé de la Torre, deberán tener cumplidos
18 años y superar las pruebas correspondientes que a tal efecto se realizarán.

Las pruebas consistirán en un cuestionario de 40 preguntas tipo-test, que deberán contestar correctamente, permitiéndose únicamente tener 5 fallos.

Las personas interesadas deberán presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento la preceptiva solicitud, con al menos diez días (hábiles) de antelación a la fecha de celebración de cada convocatoria, acompañada de la documentación requerida al efecto.

Se informa de que el plazo para presentar la participación al examen será del: 1 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE SEPTIEMBRE (AMBOS INCLUIDOS).

FECHA DE CELEBRACIÓN DEL EXAMEN: 16 DE SEPTIEMBRE

Para más información ��
#MunicipioFeliz365 #SBT2030 #taxi

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información