Unos 80 niños participan en el Campamento Municipal de Verano

El Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa para que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar

Descargar Pdf

Unos 80 niños y niñas de San Bartolomé de la Torre participan en el nuevo Campamento Municipal de Verano que un año más ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la localidad con el objetivo de que los padres y madres del municipio puedan conciliar la vida laboral y familiar en este periodo de vacaciones escolares.

Los menores inscritos, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, ya disfrutan de las numerosas actividades de ocio y educación en valores que durante los meses de julio y agosto se desarrollarán en varios escenarios distintos, como la biblioteca o la piscina municipal, entre otros, y que serán impartidas por hasta ocho monitores municipales.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre fue de los primeros que puso en marcha iniciativas de este tipo para que sus vecinos y vecinas puedan conciliar la vida familiar y laboral en épocas de vacaciones escolares, una muestra más de la apuesta decidida del Consistorio de la localidad por la prestación de servicios públicos.

Pese a la crisis económica, el Ayuntamiento no sólo no ha reducido servicios públicos de este tipo, sino que los ha incrementado. De hecho, este campamento, que en un principio sólo se habilitaba durante los meses de verano y la época navideña, también se extendió el año pasado a Semana Santa.

El alcalde del municipio, Manuel Domínguez, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa, con la que “intentamos que los padres y madres de San Bartolomé de la Torre puedan atender sus obligaciones laborales durante las vacaciones escolares de sus hijos”, al tiempo que “sirve para crear empleo” en la localidad, ha añadido.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información