Una exposición clausura el Taller de Pintura de San Bartolomé de la Torre

La muestra, compuesta por las obras de los alumnos, podrá visitarse hasta el próximo 16 de junio.

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre clausuró en la tarde de ayer el Taller de Pintura que se ha celebrado en la localidad desde el pasado mes de octubre. El acto contó con la inauguración de una exposición compuesta por las obras realizadas por los alumnos, una muestra que permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes 16 de junio en el Museo del Aceite del municipio.

El alcalde, Manuel Domínguez, se ha mostrado satisfecho con el resultado de este taller “que, un año más, ha contado con un excelente éxito de participación, poniendo de manifiesto el interés del Ayuntamiento por canalizar las inquietudes artísticas de los bartolinos”.

Unos 70 alumnos, entre niños y adultos, han formado parte del Taller de Pintura a lo largo de este curso. Durante las clases, los participantes han recibido formación en torno a diversas técnicas de pintura que han podido aplicar en sus trabajos. Además, han tenido la oportunidad de adquirir conocimientos sobre las artes plásticas y visuales en general.

La técnica de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, Bella Jiménez, ha señalado el “excelente nivel artístico demostrado por los alumnos” y ha destacado “la enorme demanda con la que cuenta este taller en cada uno de sus ediciones”, siendo uno de los más solicitados entre los vecinos del municipio.

Para concluir, Manuel Domínguez, ha manifestado la intención de “seguir desarrollando y reforzando los contenidos de esta formación durante los próximos años” y ha invitado a “visitar la exposición en la que se pone de manifiesto la calidad de las obras y la evolución experimentada por los participantes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información