San Bartolomé se vuelca con sus tradicionales Juegos de Verano

Unas 400 personas han participado o se han inscrito ya en algunas de las numerosas actividades de este programa municipal, que llega a su ecuador

Descargar Pdf

Los tradicionales Juegos de Verano de San Bartolomé de la Torre ya han llegado a su ecuador con un notable éxito de participación, pues a falta todavía de numerosas actividades por realizarse ya hay unos 400 bartolinos y bartolinas que han participado en las pruebas desarrolladas o que están inscritos en próximos eventos, lo que supone un ligero aumento de participación respecto a la pasada edición.

Los Juegos, que comenzaron el pasado 7 de julio con el Campeonato de Fútbol Sala en categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, ya ha visto finalizar otras pruebas como las Miniolimpiadas de Atletismo, el Campeonato de Pádel o la Ruta Cicloturista Noctruna, que se celebró este mismo viernes 22 de julio. También se inició el gran Campeonato de Fútbol 7 Absoluto, que se prolongará hasta el 12 de agosto, día en que se pondrá fin a este ambicioso programa municipal que cada verano pone en marcha el Ayuntamiento de la localidad con el objetivo ofrecer alternativas de ocio y deporte para todas las edades.

Todavía quedan numerosas actividades. Sólo en esta semana tendrán lugar dos rutas cicloturistas más, una de categoría Infantil y otra de categoría de Adultos, así como el Campeonato de Tenis de Mesa. Los Juegos de Verano prosiguen en el mes de agosto con un Team Rally, un maratón de fútbol sala, un Campeonato de Voleibol y otro de Bádminton. Las actividades finalizarán el 12 de agosto con Gymkana Multiaventura infantil y de adultos, tras lo que tendrá lugar la clausura de los juegos y la entrega de premios.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información