San Bartolomé recibe a la expedición de ‘Andalucía 7 Desafíos’

El Ayuntamiento organiza una recepción a los participantes en el proyecto solidario

Descargar Pdf

San Bartolomé de la Torre ha recibido este viernes 29 de julio a la expedición de ‘Andalucía 7 Desafíos’, un proyecto deportivo solidario que tiene como objetivo la recaudación de fondos para apoyar la labor humanitaria de la Fundación Vicente Ferrer.

Por la localidad andevaleña ha transcurrido la 26ª etapa de este gran desafío, que comenzó el pasado día 4 y finalizará este mismo sábado 30 de julio tras recorrer todas las provincias andaluzas a través de siete modalidades deportivas.

Con salida en Tharsis y meta en Sanlúcar de Guadiana, los participantes en esta 26ª etapa han recorrido unos 60 kilómetros en bicicleta de carrera. A su paso por San Bartolomé, el Ayuntamiento ha ofrecido una recepción a los expedicionarios, quienes a continuación partieron hacia Villanueva de los Castillejos acompañados por un grupo de ciclistas del club San Bartolomé MTB.

‘Andalucía 7 Desafíos’, que cuenta con la financiación de la Diputación Provincial de Huelva, tuvo un exitoso antecedente en el verano de 2014, cuando uno de los integrantes de este proyecto, Juan Manuel Arrazola, llevó a cabo el reto ‘Kilómetros de Cooperación’.

En aquella ocasión, el objetivo fue recaudar fondos para Bomberos Unidos Sin Fronteras y, más concretamente, para la creación de una UCR en República Dominicana, un reto que resultó todo un éxito, pues la organización pudo cumplir su objetivo. Ahora, el objetivo de ‘Andalucía 7 Desafíos’ es recaudar dinero para el Proyecto de Integración social y laboral de las personas discapacitadas de Anantapur (India).

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información