San Bartolomé de la Torre clausura con éxito las actividades deportivas del verano

La celebración del 25 aniversario de los Juegos de Verano ha centrado la programación con una amplia oferta de actividades.

Descargar Pdf

San Bartolomé de la Torre ha dado por concluida la programación deportiva puesta en marcha durante el verano con un balance muy positivo en cuanto a la participación en las diferentes actividades que se han llevado a cabo. La celebración del 25 aniversario de los Juegos de Verano ha sido el eje principal en esta oferta de ocio saludable de la que han disfrutado los bartolinos durante la época estival.

El alcalde del municipio, Manuel Domínguez, se ha mostrado muy satisfecho “por el trabajo realizado en materia deportiva durante este verano” y ha agradecido “la involucración de todos los vecinos en cada una de las actividades propuestas”. El primer edil, ha destacado que “la intención del Ayuntamiento ha sido ofrecer una programación variada y abierta a personas de todas las edades, poniendo en valor las magníficas instalaciones deportivas del municipio y fomentando un estilo de vida saludable”.

En lo que respecta a los Juegos de Verano, este año, con motivo de su vigésimo quinto aniversario, el Consistorio ha apostado por los deportes más representativos de la localidad con actividades consolidadas como el Campeonato de Fútbol 7, el Campeonato de Pádel,  las Miniolimpiadas de Atletismo o el Maratón de Bádminton. Además, se han incluido propuestas novedosas como el Campus Formativo de Voleibol o las Jornadas Formativas de Baloncesto, que han contado con gran aceptación.

La Piscina Municipal, ha sido también un núcleo importante de actividad durante el verano con el desarrollo de la Campaña de Natación 2017. Tanto en la modalidad infantil como en la de adultos la participación ha sido elevada y la asistencia muy regular, lo que ha propiciado muchos progresos en todos los alumnos durante esta edición que ya ha sido clausurada.

El Área de Deportes de San Bartolomé de la Torre se encuentra ultimando los preparativos para el nuevo curso deportivo que comenzará en el mes de octubre. Las Escuelas de Deportivas de Pádel, Fútbol Sala y Voleibol, tendrán, como es habitual, un protagonismo destacado durante todo el curso. Además, habrá clases de spinning, gimnasia para mayores y novedades como el entrenamiento funcional y el yoga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información