San Bartolomé cuenta con 20 nuevos autónomos con la ayuda del Ayuntamiento y del CADE

Los nuevos emprendedores, que han puesto en marcha su idea de negocio en los últimos 15 meses, reciben un reconocimiento durante unas jornadas

Descargar Pdf

Un total de 20 personas se han dado de alta como autónomos en San Bartolomé de la Torre en los últimos 15 meses gracias en parte a las ayudas y colaboración prestadas por el Ayuntamiento de la localidad y por el Centro Andaluz para el Desarrollo Empresarial (CADE) de la Junta de Andalucía.

Los 20 nuevos emprendedores, en su mayoría jóvenes menores de 35 años y mujeres, recibieron este martes un reconocimiento a su labor durante unas jornadas denominadas ‘Espacio San Bartolomé de la Torre Emprende’, que han sido organizadas por el CADE y contaron con la presencia del delegado de de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Ceada, del alcalde de San Bartolomé, Manuel Domínguez, y de la primera teniente de alcalde y vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón.

El alcalde ha dado la enhorabuena a los emprendedores por haber puesto en marcha “la idea de negocio que algún día soñaron tener”, al tiempo que ha destacado que, con estas jornadas, se ha pretendido “poner en valor la figura del autónomo como agente vertebrador de la economía de nuestro pueblo, de nuestras comarcas y de nuestra provincia”.

Los emprendedores bartolinos cuentan con una importante ayuda económica del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, que paga la cuota de autónomo de los menores de 30 años durante los seis primeros meses de actividad. A ello se unen los distintos servicios que presta el CADE, entre los que están ayudas económicas, asesoramiento y formación en gestión empresarial. Los 20 nuevos autónomos y autónomos que se han dado de alta en San Bartolomé en los últimos 15 meses se han servido de al menos una de estas prestaciones.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información