Programa SERVICIO RESPONSABLE, Se llevara a cabo el 22 de Mayo, en el centro Blas Infante de 9 a 14.

Descargar Pdf
El programa SERVICIO RESPONSABLE, es un programa de reducción de riesgos en el consumo de alcohol en particular y otras sustancias en general. Su eje central es la formación en drogodependencias y salud de los/las profesionales del sector de la hostelería en nuestra comunidad.
 

El objetivo general es que los empresario/as y resto de profesionales del sector hostelero, adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias para evitar o minimizar los riesgos que el consumo abusivo de alcohol y otras drogas conlleva, y entre sus objetivos específicos incluye:

  • Tomar conciencia de la importancia de conocer y cumplir la legislación vigente en todo lo relacionado con la protección a los menores: acceso a los establecimientos de hostelería, venta y consumo tanto de alcohol como de otras sustancia ilegales.
  • Conocer la normativa y aplicar los protocolos encaminados a no permitir la venta, tráfico y consumo de drogas ilegales en los establecimientos de hostelería.
  • Saber proporcionar a la clientela una dispensación responsable de alcohol.
  • Aprender a facilitar un servicio a la clientela que favorezca la creación de un ambiente en los establecimientos saludable, seguro y de una mayor calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información