Nuevas Medidas con Drones

Descargar Pdf

Nuevas Medidas con Drones!!

En los últimos días hemos realizado de nuevo vuelos con Aeronaves no tripuladas, ( Drones).
En el día de ayer, estrenaron una tecnología puntera a nivel internacional, se trata de visualizar desde el aire a personas que transitan por la calle, mediante una cámara térmica instalada en el dron y le toman la temperatura corporal, para poder determinar si la persona puede ser una posible contagiada de coronavirus.
Además se han intensificado las labores de vigilancia por el municipio y las inmediaciones del mismo para controlar que no existen aglomeraciones de personas y que se esta cumpliendo con las directrices que marca los expertos sanitarios. 
En la últimos jornada, rastrearon un total de 4000 metros de núcleo urbano, centro de salud, avenida, supermercados, pequeñas fincas agrícolas, parques y entradas de carreteras comárcales, y se tomaron temperatura a 17 personas, transcurriendo todo con normalidad.
Agradecemos Al aire pilotos su inestimable colaboración en estos días, ya que gracias a ellos, podemos tener un ojo en el cielo ya q lo más importante ahora es sentirnos protegidos/as y desde el ayuntamiento y con a colaboración ciudadana, lo vamos a conseguir.

 
 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información