Los niños de San Bartolomé de la Torre disfrutarán de actividades infantiles durante la Semana Santa

La Ludoteca Municipal estará abierta los días 10, 11 y 12 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha preparado un programa de actividades para los más pequeños del municipio pensando en las vacaciones de Semana Santa que ahora comienzan. El alcalde, Manuel Domínguez, ha señalado que esta programación tiene como objetivo “ofrecer una alternativa de ocio didáctico a los niños y favorecer la conciliación de los padres durante estos días festivos”.

De esta forma, la Ludoteca Municipal permanecerá abierta los próximos días 10, 11 y 12 de abril desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, para que los niños puedan disfrutar de su tiempo libre a través de las actividades que ofrece este espacio que ha sido mejorado recientemente por el Ayuntamiento. 

El martes 11 de abril se desarrollará un taller dirigido a los niños de 5 y 6 años que dará comienzo en la Plaza de España a partir de las 11:30 horas y a través del cual aprenderán a construir nidos para aves con materiales reciclados que, posteriormente, serán colocados en distintas zonas del municipio

Por otra parte, el miércoles día 12 de abril tendrá lugar un taller de ocio y tiempo libre en el que los pequeños podrán participar en una ruta de senderismo por el paraje bartolino de Sierra Cabello. Esta actividad dará comienzo a las 10:30 horas con salida desde el Pabellón Municipio y las inscripciones previas para poder participar deberán hacerse en el Centro de Día de la localidad.

 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información