El pasado sábado se repartió una carta informativa a los representantes de las casetas sobre la suspensión de la romería de la amistad 2020

Descargar Pdf

Se ha repartido una carta informativa sobre la suspensión de la romería de la amistad 2020 a todos los representantes de las casetas, la cuál dice lo siguiente:

Querid@s vecin@s:
El motivo de esta carta es informarles que el pasado 27 de Abril, lunes, mantuvimos una reunión de vital importancia, a fin de tomar una decisión en relación a la celebración de nuestra Romería de la Amistad, a finales del próximo mes de Junio.

En esta reunión, realizada a través de videollamada, estuvimos presentes: Dña. Maria Eugenia Limón Bayo, como Alcaldesa, D. Domingo Jesús Martín González como Concejal de Seguridad Ciudadana y Festejos y D. Manuel Peña Vázquez como Presidente de la Asociación Romera.

Entre todos y por unanimidad., se tomó la decisión de no celebrar nuestra Romería de la Amistad 2020, prevista para el fin de semana del 26, 27 y 28 de Junio.

Esta triste decisión se ha adoptado por prudencia y responsabilidad ante la compleja coyuntura actual y basándonos en las informaciones del Gobierno y de las Autoridades Sanitarias; que hacen prever la imposibilidad de celebrar eventos multitudinarios en las próximas fechas, debido como saben a la grave situación de pandemia que estamos viviendo.

Esperando que esta situación, con la fuerza que todas y todos estáis demostrando, acabe lo antes posible; recibid un abrazo virtual. Firmada por nuestra alcaldesa y el presidente de la asociación romera

 
 
 
 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información