El gobierno municipal cumple el 70% de su programa electoral en el primer año de la legislatura

El alcalde se muestra “muy orgulloso” de las acciones desarrolladas durante los últimos 12 meses

Descargar Pdf

“Nos sentimos muy orgullosos de este primer año de legislatura municipal, en el que ya hemos cumplido el 70 por ciento de nuestro programa electoral”. Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, que ha hecho balance de los primeros 12 meses del presente mandato, que se cumplieron este pasado 13 de junio.

Las últimas medidas que el Ayuntamiento ha llevado a cabo han sido la creación del portal web municipal y de la figura del concejal número 12, a las que hay que sumar el desarrollo de obras como la construcción de un gran parque en el antiguo cementerio, el adecentamiento del entorno de la Torre, la segunda fase de la nave industrial para el alojamiento de nuevos proyectos empresariales, el arreglo de caminos con los fondos del IBI rústico o la mejora de las calles del municipio.

También es destacable el apoyo que el Consistorio ha brindado a los jóvenes empresarios a través de bonificaciones para el pago de la tarifa de autónomo, así como la firma de convenios para acoger a trabajadores en práctica. Además, “mantenemos nuestra ayuda a los jóvenes recién titulados”, ha añadido el primer edil, quien también ha resaltado que “generamos más de 150 empleos directos al año en materia social y hemos puesto en marcha nuestro plan local de salud, entre muchas otras iniciativas”.

El Ayuntamiento también ha llevado a cabo otras medidas destacables como la recuperación del Happening Park o la mejora de la señalización vial, a lo que hay que añadir la celebración de pruebas deportivas de alto nivel, todo ello “sin estar expresamente en nuestro programa electoral”, ha indicado.

Todas estas medidas “son sólo una muestra de la diversidad de acciones realizadas en este último año”, ha subrayado Manuel Domínquez, quien ha dado las “gracias a quienes nos acompañáis y hacéis que nuestro compromiso sea firme y sincero”.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información