El Consejo de la Infancia de San Bartolomé, con la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta

Los representantes infantiles de la localidad protagonizan el acto de presentación del II Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía

Descargar Pdf

San Bartolomé de la Torre ha sido uno de los grandes protagonistas del acto de presentación del II Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía 2016-2020, un acto que se ha celebrado este martes en Huelva y que ha estado presidido por la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta, María José Sánchez Rubio.

El Consejo de Infancia de San Bartolomé de la Torre ha protagonizado el acto en el que se han anunciado los objetivos del plan, que no son otros que profundizar en aquello que ya hace en San Bartolomé: promover la participación de los niños y niñas en las decisiones municipales.

Con este objetivo, San Bartolomé fue el primer municipio español de menos de 10.000 habitantes que se declaró Ciudad Amiga de la Infancia y puso en marcha el Consejo Infantil, que este miércoles 6 de julio ha estado representado en el citado acto por Miguel Álvarez Moreno y Andrea Vázquez Rastrojo, quienes han realizado una serie de preguntas a la consejera de Igualdad y Políticas Sociales.

El alcalde del municipio, Manuel Domínguez, y la concejala de Serviciosa Sociales e Infancia, Natividad Rojo, han acompañado a los representantes del Consejo de la Infancia bartolino. "La provincia de Huelva y el conjunto de Andalucía son hoy testigos del papel destacado que juega nuestro pueblo en materia de políticas infantiles", ha subrayado el primer edil.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información