El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre instala una carpa de refugio en el patio del colegio

La actuación se ha completado con el ensanchamiento del acerado en la entrada de este centro educativo para mejorar el acceso de niños y padres

Descargar Pdf

El Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Naranjo Moreno’ de San Bartolomé de la Torre cuenta desde ahora con una carpa de refugio que permitirá a padres y alumnos protegerse de las inclemencias meteorológicas en la entrada y salida al centro. La obra se encuentra completamente finalizada y ha sido incluida de forma adicional en las actuaciones del Programa de Fomento del Empleo Agrario. 

El Ayuntamiento bartolino responde con esta mejora a una de las reivindicaciones de la comunidad educativa, que solicitaban la construcción de esta infraestructura en el patio del recinto escolar. Para llevarla a cabo, el Consistorio ha realizado una inversión superior a los 6.000 euros.

El personal contratado dentro del PFEA se ha encargado de realizar los dados de cimentación de hormigón armado y una empresa externa ha llevado a cabo las labores de instalación de la estructura, datada con cuatro pilares de hierro y una cubierta de lona impermeable.

Además de las labores de limpieza y mantenimiento de las instalaciones escolares durante los meses de verano, el Ayuntamiento ha mejorado el acceso al edificio de Educación Infantil. De esta forma, se ha realizado un ensanchamiento del acerado evitando las aglomeraciones que se producían a la entrada y salida de los alumnos.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información