El Ayuntamiento dará empleo a más de 120 personas en la mejora de calles, parques y edificios

El alcalde destaca la importancia de estos proyectos tras la firma de los primeros contratos de trabajo

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre dará empleo a más de 120 personas para la ejecución de una serie de obras en el municipio, que consistirán en la mejora de calles, parques y jardines y edificios y complejos municipales.

Las actuaciones, incluidas en el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) de 2016, permitirán la contratación 96 peones, 14 oficiales de primera, 10 oficiales de segunda, dos auxiliares administrativos y un técnico de gestión.

Tras proceder a la firma de los primeros contratos, el Consistorio inicia las primeras actuaciones, entre las que se encuentran la mejora del patio del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Naranjo Moreno, del Cementerio Municipal, de la Galería Comercial y de los servicios de la cafetería-ludoteca.

Asimismo, el Ayuntamiento llevará a cabo la pavimentación de la calle Sagrado Corazón de Jesús y una serie de mejoras de la accesibilidad en el núcleo urbano. A ello se unirán otras actuaciones para la mejora del Parque Urbano Los Bellitos, de la Plaza Danzador Manuel Perdío y Aledaños y de la zona de juegos infantiles.

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha destacado, tras la firma de los primeros contratos, la importancia de este programa tanto para la mejora del municipio como para la creación de empleo en la localidad, uno de los grandes objetivos que se marcó el equipo de gobierno municipal.

Estas obras se unen a otras de gran importancia que ha desarrollado el Ayuntamiento en los últimos meses, entre las que destacan la construcción de un gran parque en el antiguo cementerio, la mejora de los accesos a la torre que da nombre al municipio o una nueva fase para la conversión de una nave en una cocina industrial.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información