El Ayuntamiento apoya al Recre con la adquisición de 100 entradas

El Consistorio las repartirá entre los niños de las categorías inferiores del club de fútbol del municipio

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha respondido a la llamada del Real Club Recreativo de Huelva y ha adquirido un total de 100 entradas del próximo encuentro que el club decano del fútbol español disputará este sábado ente el Granada B en el Estadio Nuevo Colombino.

El Consistorio bartolino ha querido así apoyar al Recreativo tras el anuncio emitido por el club en el que se advierte de que, ante su posible “incapacidad de solventar cualquiera de los problemas que se presentan a diario”, el de este sábado “podría ser el último partido de nuestro viejo Decano”.

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha sido el encargado de acudir a las taquillas del Nuevo Colombino a por las 100 entradas, que el Ayuntamiento repartirá entre los niños de las categorías inferiores del club de fútbol del municipio.

“Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé hemos querido apoyar al Real Club Recreativo de Huelva y responder a la campaña emprendida por nuestro decano del fútbol español, para lo que hemos adquirido 100 entradas que repartiremos entre los niños de nuestro club de fútbol, de la Asociación Deportiva San Bartolomé”, ha destacado el primer edil bartolino.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información