San Bartolomé de la Torre presenta su nuevo equipo de fútbol femenino

Descargar Pdf

El San Bartolomé Club de Fútbol Femenino, constituido este mismo año, ha sido el encargado de organizar el Torneo de Fútbol 7 Femenino

San Bartolomé de la Torre acogió este sábado 11 de agosto el Torneo de Fútbol 7 Femenino, un evento deportivo organizado por el San Bartolomé CFF en colaboración con el Ayuntamiento bartolino y la Diputación de Huelva.  Los encuentros comenzaron a las 20.00 horas en el campo de fútbol municipal de dicha localidad onubense. A las 22.30 horas se hizo un parón para llevar a cabo la presentación del equipo femenino del CD San Bartolomé de cara a la temporada 2018/19.

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huelva y teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé, María Eugenia Limón, acompañó a las jóvenes del fútbol bartolino en la presentación del equipo y de la equipación de este curso liguero. “Deseamos la mejor de las suertes al CD San Bartolomé por visibilizar el trabajo de las mujeres deportistas”, aseguró Limón. Además, la vicepresidenta de la Diputación dio la “enhorabuena a la organización del Torneo de Fútbol 7 Femenino”,  una competición en la que participaron nueve equipos y en la que hubo premios para los tres primeros clasificados, la mejor jugadora y la mejor portera.

Por otro lado, la fiesta siguió en San Bartolomé de la Torre durante todo el fin de semana. Ya el viernes se celebró una verbena benéfica con diferentes actuaciones musicales. El mismo sábado, aparte de dicho torneo deportivo, hubo un vídeo-maping, proyecciones, juegos de luz y DJ animador en La Torre. El domingo los jóvenes se beneficiaron de descuentos del 50% para la entrada en la piscina y este lunes 13 se ha celebrado una excursión al Aquopolis de Cartaya.

 

sanbartolome

El día 24 de agosto acompañado de la danza de las espadas recorre las calle de san Bartolomé el Santo que le da nombre.

Emilio Martín vence el VI Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre

VI Duatlón 5

El bicampeón del mundo sobrepasa al final a Javier Macías en una prueba espectacular que ha transcurrido por el paraje de Sierra Cabello