San Bartolomé de la Torre celebra la llegada de la primavera con la actuación de la chirigota local ‘Planeta Samaria’

La actuación tendrá lugar a las 21:00 horas en el Teatro Municipal y la recaudación irá destinada a fines benéficos

Descargar Pdf

El Teatro Municipal de San Bartolomé de la Torre acogerá mañana viernes la Primavera Cultural, un evento muy esperado que contará con la actuación de la chirigota local ‘Planeta Samaria’. Se trata de una oportunidad única para poder disfrutar del humor de la agrupación bartolina a través de una gran fiesta que tiene como objetivo dar la bienvenida a la primavera con el mejor ambiente.

La chirigota de San Bartolomé de la Torre podrá ofrecer su repertorio al público después de que su actuación tuviera que ser suspendida durante el Carnaval debido a un contratiempo. El evento comenzará a las 21:00 horas y tendrá un cariz solidario, puesto que la recaudación íntegra será destinada a obras sociales.

La teniente alcalde, María Eugenia Limón, ha valorado muy positivamente el éxito de acogida que ha tenido esta Primavera Cultural “puesto que ya se han vendido todas las entradas”.

Además, el sábado por la tarde la chirigota, junto con los vecinos de San Bartolomé de la Torre, participarán en un pasacalles por las calles de la localidad, que contará también con la presencia de una chirigota de El Campillo. María Eugenia Limón, ha invitado “a bartolinos y visitantes a disfrutar de esta gran celebración, que tiene entre sus objetivos disfrutar de una jornada de convivencia para todos los públicos”.

 

 

sanbartolome

El día 24 de agosto acompañado de la danza de las espadas recorre las calle de san Bartolomé el Santo que le da nombre.

Emilio Martín vence el VI Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre

VI Duatlón 5

El bicampeón del mundo sobrepasa al final a Javier Macías en una prueba espectacular que ha transcurrido por el paraje de Sierra Cabello