San Bartolomé de la Torre acoge este fin de semana el I Trofeo de Clausura de la temporada de fútbol

Los encuentros comenzarán esta tarde a las 19:30 horas y finalizarán el próximo domingo.

Descargar Pdf

San Bartolomé de la Torre acoge durante este fin de semana el I Trofeo de Clausura de la temporada de fútbol, un evento deportivo organizado por el Club Deportivo San Bartolomé en colaboración con el Ayuntamiento, la Mancomunidad de Municipios Beturia y la Diputación de Huelva. Los encuentros comenzarán esta misma tarde a partir de las 19:30 horas y finalizarán el domingo día 11 de junio. 

Un total de 48 equipos, pertenecientes a más de 30 clubes, participarán en este torneo procedentes de Huelva, de otras provincias andaluzas y Portugal. David González, miembro de la directiva del club de fútbol bartolino, ha explicado que “este campeonato ha surgido con el objetivo de que todos los equipos finalicen la temporada en San Bartolomé de la Torre, disfrutando de las excelentes instalaciones deportivas del municipio”. 

El torneo incluye las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y bebé, además de la categoría femenina, en la que estará presente el equipo femenino del CD San Bartolomé. Habrá premios para los campeones en cada categoría y un galardón especial al último gol del trofeo. Por otra parte, la organización ha puesto en marcha un premio de fotografía a través de la red social Instagram, que reconocerá a la imagen más divertidas del evento.

Como ha explicado el alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, “este trofeo supone la puesta de largo del campo de césped artificial del municipio, que ha sido mejorado recientemente con la cubrición de las gradas de preferencia para que todos los aficionados puedan disfrutar del fútbol de la mejor forma”. Del mismo modo, se ha mostrado satisfecho “por la excelente temporada realizada por el C.D. San Bartolomé” y ha reconocido “su esfuerzo constante por inculcar entre los más pequeños el amor por el deporte y por un estilo de vida saludable, un trabajo para el que siempre contarán con el apoyo de su Ayuntamiento”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sanbartolome

El día 24 de agosto acompañado de la danza de las espadas recorre las calle de san Bartolomé el Santo que le da nombre.

Emilio Martín vence el VI Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre

VI Duatlón 5

El bicampeón del mundo sobrepasa al final a Javier Macías en una prueba espectacular que ha transcurrido por el paraje de Sierra Cabello