Resumen de la Orden SND/370/2020, de 25 de abril menores 14 años

Descargar Pdf

Resumen de la Orden SND/370/2020, de 25 de abril, sobre las condiciones en las que deben de realizar los menores de 14 años durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19��:

• Se entenderá por niños y niñas las personas menores de 14 años.

• La circulación queda limitada a la realización de un paseo diario, de máximo una hora de duración y a una distancia no superior a un kilómetro con respecto al domicilio del menor, entre las 9:00 horas y las 21:00 horas.

• No podrán realizar desplazamientos los niños y niñas que presenten síntomas o estén en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico por COVID-19, o que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria.

• El paseo diario deberá realizarse como máximo en grupos formados por un adulto responsable y hasta tres niños o niñas y durante el paseo diario deberá mantenerse una distancia con terceros de al menos dos metros

• Se podrá circular por cualquier vía o espacio de uso público, incluidos los espacios naturales y zonas verdes autorizadas, siempre que se respete el límite máximo de un kilómetro con respecto al domicilio del menor.

• No estará permitido el acceso a espacios recreativos infantiles al aire libre, así como a instalaciones deportivas.

• El adulto responsable que los acompañe tiene que ser una persona mayor de edad que conviva en el mismo domicilio con el niño o niña actualmente, o se trate de un empleado de hogar a cargo del menor. Cuando el adulto responsable sea una persona diferente de los progenitores, tutores, curadores, acogedores o guardadores legales o de hecho, deberá contar con una autorización previa.

#YoVenzoalVirus #medidasCovid19 #menores

sanbartolome

El día 24 de agosto acompañado de la danza de las espadas recorre las calle de san Bartolomé el Santo que le da nombre.

Emilio Martín vence el VI Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre

VI Duatlón 5

El bicampeón del mundo sobrepasa al final a Javier Macías en una prueba espectacular que ha transcurrido por el paraje de Sierra Cabello