Programa SERVICIO RESPONSABLE, Se llevara a cabo el 22 de Mayo, en el centro Blas Infante de 9 a 14.

Descargar Pdf
El programa SERVICIO RESPONSABLE, es un programa de reducción de riesgos en el consumo de alcohol en particular y otras sustancias en general. Su eje central es la formación en drogodependencias y salud de los/las profesionales del sector de la hostelería en nuestra comunidad.
 

El objetivo general es que los empresario/as y resto de profesionales del sector hostelero, adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias para evitar o minimizar los riesgos que el consumo abusivo de alcohol y otras drogas conlleva, y entre sus objetivos específicos incluye:

  • Tomar conciencia de la importancia de conocer y cumplir la legislación vigente en todo lo relacionado con la protección a los menores: acceso a los establecimientos de hostelería, venta y consumo tanto de alcohol como de otras sustancia ilegales.
  • Conocer la normativa y aplicar los protocolos encaminados a no permitir la venta, tráfico y consumo de drogas ilegales en los establecimientos de hostelería.
  • Saber proporcionar a la clientela una dispensación responsable de alcohol.
  • Aprender a facilitar un servicio a la clientela que favorezca la creación de un ambiente en los establecimientos saludable, seguro y de una mayor calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sanbartolome

El día 24 de agosto acompañado de la danza de las espadas recorre las calle de san Bartolomé el Santo que le da nombre.

Emilio Martín vence el VI Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre

VI Duatlón 5

El bicampeón del mundo sobrepasa al final a Javier Macías en una prueba espectacular que ha transcurrido por el paraje de Sierra Cabello