Más de 500 personas participan en los Juegos de Verano

El Ayuntamiento diseña numerosas actividades para todas las edades desde el 7 de julio hasta el 12 de agosto

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha puesto en marcha un año más sus tradicionales Juegos de Verano, que se desarrollan desde el pasado 7 de julio hasta el próximo 12 de agosto y que ya cuentan con la participación de más de un centenar de personas, por lo que se espera que más de 500 bartolinos y bartolinas se den cita en las numerosas actividades que forman parte de este ambicioso programa municipal.

Los Juegos de Verano, que tienen como objetivo ofrecer alternativas de ocio y deporte para todas las edades, comenzaron el pasado 7 de julio con el Campeonato de Fútbol Sala en categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, que finaliza este miércoles 13 de julio. Dos días después, el pasado viernes, arrancó el gran Campeonato de Fútbol 7 Absoluto, que se prolongará hasta el 12 de agosto.

La programación prosigue la próxima semana con tres citas destacadas: un Campeonato de Pádel, que se celebra del 18 al 22 de julio; unas Miniolimpiadas de Atletismo, que tienen lugar los días 18 y 20 de este mismo mes; y una Ruta Cicloturista Nocturna, programada para el viernes 22 de julio.

A continuación tendrán lugar dos rutas cicloturistas más, una de categoría Infantil, que tiene lugar el lunes 25 julio, y otra de categoría de Adultos, que se celebra el sábado 30 de julio.

Los Juegos de Verano prosiguen en el mes de agosto con un Team Rally, que tiene lugar el mismo día 1 de ese mes, y un maratón de fútbol sala, que se celebran el día 5. Tres días después, el 8 de agosto, dará comienzo el Campeonato de Voleibol, que se desarrollará hasta el día 12.

Los Juegos de Verano finalizarán el mismo 12 de agosto con Gymkana Multiaventura infantil y de adultos, tras lo que tendrá lugar la clausura de los juegos y la entrega de premios.

sanbartolome

El día 24 de agosto acompañado de la danza de las espadas recorre las calle de san Bartolomé el Santo que le da nombre.

Emilio Martín vence el VI Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre

VI Duatlón 5

El bicampeón del mundo sobrepasa al final a Javier Macías en una prueba espectacular que ha transcurrido por el paraje de Sierra Cabello