Examinadas las ofertas para la explotación de la cantina de la piscina municipal

El órgano de contratación acuerda requerir documentación a las cuatro empresas presentadas

Descargar Pdf

Una vez concluido, el pasado 16 de junio, el plazo de presentación de proposiciones para la explotación de la cantina-bar de la piscina municipal, el órgano de contratación para la adjudicación del servicio ha constatado que se han presentado cuatro ofertas y ha resuelto, tras el análisis de la documentación presentada, solicitar nueva documentación a las cuatro empresas que han concurrido.

Los participantes en el proceso tienen de plazo hasta este viernes 24 de junio para presentar la documentación solicitada.

El acta completo del acuerdo está publicado en esta misma página web, en este enlace http://www.sanbartolomedelatorre.es/es/gobierno-abierto/portal-transparencia/resultados-de-transparencia/Contratacion-Publica-00006/

También se puede acceder a él desde el apartado de 'Contratación Pública', a la que a su vez se accede a través de las pestañas 'Gobierno Abierto', 'Indicadores de Transparencia', 'Información de Contenido Económico' y 'Contratos, Convenios y Subvenciones'.

sanbartolome

El día 24 de agosto acompañado de la danza de las espadas recorre las calle de san Bartolomé el Santo que le da nombre.

Emilio Martín vence el VI Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre

VI Duatlón 5

El bicampeón del mundo sobrepasa al final a Javier Macías en una prueba espectacular que ha transcurrido por el paraje de Sierra Cabello