Estos son los datos actualizados de nuestro municipio, extraídos de los datos oficiales de la Junta de Andalucía

Descargar Pdf
Estos son los datos actualizados de nuestro municipio, extraídos de los datos oficiales de la Junta de Andalucía, los cuales se pueden comprobar en la siguiente dirección:

https://www.juntadeandalucia.es/.../resultadosProvinciale...

Nuestro municipio se sitúa en un 1.793,4 de tasa de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes.

Aunque se supera la tasa establecida por la Junta de Andalucía, para pasar de grado (como sabéis nos encontramos en el nivel de alerta 4 grado 1, y al superar la barrera de los 1.000, pasaríamos al grado 2), aún no se nos ha comunicado el aumento de grado en nuestro municipio. Dicha comunicación debe de hacerse a través de la publicación en el BOJA o a través de un decreto del presidente. Les mantendremos informados con todas las medidas que se adopten al respecto.

Desde el AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE LA TORRE, rogamos a la población que realicen un confinamiento voluntario, solo salidas para lo imprescindible.

Tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad y de solidaridad de todos/as los/as vecinos/as y su máxima colaboración y respeto.

Tenemos que extremar las precauciones en cuanto al:
• USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS.
• MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
• LAVADO FRECUENTE DE MANOS.

No podemos bajar la guardia en estos momentos y recuerda que si tienes síntomas, debes ponerte en contacto con el centro de salud, o bien llamar al número de teléfono que facilita Sanidad 900 400 061, para cualquier otro tipo consulta al teléfono de Salud Responde 955 54 50 60.

Seguiremos informando y actualizando las noticias
#Estoloparamosjuntasyjunto 
 
sanbartolome

El día 24 de agosto acompañado de la danza de las espadas recorre las calle de san Bartolomé el Santo que le da nombre.

Emilio Martín vence el VI Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre

VI Duatlón 5

El bicampeón del mundo sobrepasa al final a Javier Macías en una prueba espectacular que ha transcurrido por el paraje de Sierra Cabello