Este año con el COVID los actos culturales y deportivos han pasado a un segundo plano, pero la Entrega de Premios al Estudio ha tenido que tener un apartado especial.

Descargar Pdf
Este año con el COVID los actos culturales y deportivos han pasado a un segundo plano , pero la Entrega de Premios al Estudio ha tenido que tener un apartado especial. Son de los actos imprescindibles, de los q llegan al corazón , de los que hacen sentirse orgulloso a todo un pueblo, desde comunidad educativa, alumnado , AMPA , familia y todas las personas que aportan su granito de arena para que año tras año sea único y especial . A todos las personas que lo hacéis posible , muchísimas gracias y en especial a Monica , Laura Roldan, Laura Dominguez, Brígida Dominguez, Sofía y María Jesús, mujeres que representan a la juventud Bartolina y que encarnan los valores del esfuerzo y sacrifico día a día .
sanbartolome

El día 24 de agosto acompañado de la danza de las espadas recorre las calle de san Bartolomé el Santo que le da nombre.

Emilio Martín vence el VI Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre

VI Duatlón 5

El bicampeón del mundo sobrepasa al final a Javier Macías en una prueba espectacular que ha transcurrido por el paraje de Sierra Cabello