El voley, protagonista hoy de las actividades del 25 aniversario de los juegos de verano de San Bartolomé de la Torre

Más de medio centenar de niños van a participar esta tarde en un campus formativo que será impartido por Juan Domínguez, seleccionador de Huelva en los últimos años.

Descargar Pdf

La programación diseñada por el servicio de deportes del Ayuntamiento de san Bartolomé de la Torre con motivo de la celebración del 25 aniversario de los juegos de verano continúa hoy con una serie de actividades que tendrán al voley como protagonista.

Más de medio centenar de niños van a participar esta tarde en un campus formativo que será impartido por Juan Domínguez, seleccionador de Huelva en los últimos años.

“Habrá dos sesiones, una primera dirigida a los más pequeños a los que se le iniciará en la práctica de este deporte explicándoles las reglas básicas y haciéndoles participar en distintas actividades. La otra estará dirigida a los niños de mayor edad”, ha explicado el técnico de deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre.

Este campus formativo dará comienzo a las siete y media de la tarde y después será el turno para rememorar partidos de voley entre equipos históricos de la localidad bartolina a través de una actividad denominada ‘Yo también jugué a voley’.

Mañana martes la programación continúa con un campeonato de fútbol sala infantil que dará comienzo a las ocho de la tarde y el jueves será el turno para los aficionados al bádminton en categoría de infantil y adulto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sanbartolome

El día 24 de agosto acompañado de la danza de las espadas recorre las calle de san Bartolomé el Santo que le da nombre.

Emilio Martín vence el VI Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre

VI Duatlón 5

El bicampeón del mundo sobrepasa al final a Javier Macías en una prueba espectacular que ha transcurrido por el paraje de Sierra Cabello