El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre forma en el uso y manejo de drones a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Descargar Pdf

Personal de vigilancia de la localidad y efectivos de la Guardia Civil profundizan sobre el uso de esta nueva tecnología para garantizar la seguridad ciudadana.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha organizado una jornada sobre el uso y manejo de drones que ha tenido como objetivo la formación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tanto locales como del Estado. Se trata de una iniciativa que persigue mejorar la seguridad ciudadana y “como medida para evitar los robos en el municipio”, tal y como ha señalado la alcaldesa de la localidad, María Eugenia Limón.

En estas jornadas, el personal de vigilancia de San Bartolomé de la Torre y efectivos de la Guardia Civil han podido profundizar sobre el uso de esta nueva tecnología que permite dotar a los agentes de nuevas herramientas con las que combatir la delincuencia en el medio rural, donde suelen ser habituales los robos en fincas y casas de campo, así como garantizar la seguridad ciudadana.

El desarrollo de esta acción formativa es consecuencia del trabajo constante que mantiene el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Esta línea de colaboración repercute en el bienestar de los vecinos y facilita, al mismo tiempo, la importante labor que los agentes tienen que realizar en el municipio.

La alcaldesa de San Bartolomé de la Torre ha agradecido, en nombre del equipo de gobierno, “la cooperación y coordinación de ambos cuerpos de seguridad, así como la proximidad y la colaboración ciudadana con la que ya cuenta el municipio”.

 

 

 

 

sanbartolome

El día 24 de agosto acompañado de la danza de las espadas recorre las calle de san Bartolomé el Santo que le da nombre.

Emilio Martín vence el VI Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre

VI Duatlón 5

El bicampeón del mundo sobrepasa al final a Javier Macías en una prueba espectacular que ha transcurrido por el paraje de Sierra Cabello