Desde el Ayuntamiento queremos tranquilizar a todas y todos los vecinos.

Descargar Pdf

Desde el Ayuntamiento queremos tranquilizar a todas y todos los vecinos.

Si bien es cierto que han confirmado desde diferentes medios que existe un caso de mosquito de Nilo en un caballo en San Bartolomé; según nos explican desde la Delegación del Gobierno de la junta de Andalucia, era de una explotación centinela, y es asintomático.Una explotación centinela es una explotación a la que se hacen pruebas de forma aleatoria, aunque no haya caballos enfermos. En este caso, está perfectamente identificado, y no es transmisor del virus.

Dicho positivo es de caracter asintomático, lo cual significa que ha pasado la enfermedad perfectamente. Desde la Delegación del Gobierno de la Junta Andalucía y desde la Delegación de Agricultura se procederá a desmentir la noticia para la tranquilidad de todas las personas. No obstante, desde el Ayuntamiento y en colaboración con él servicio de plagas de la Diputación de Huelva, se procederá a la desinfección de dicha zona, para la tranquilidad de todas las personas que viven y conviven en el municipio, una vez que manden los informes oportunos desde la correspondiente Oficina Comarcal Agraria.

 

 

 
 
sanbartolome

El día 24 de agosto acompañado de la danza de las espadas recorre las calle de san Bartolomé el Santo que le da nombre.

Emilio Martín vence el VI Duatlón ‘Puerta del Andévalo’ de San Bartolomé de la Torre

VI Duatlón 5

El bicampeón del mundo sobrepasa al final a Javier Macías en una prueba espectacular que ha transcurrido por el paraje de Sierra Cabello