Saludo del Alcalde

alcalde
Manuel Domínguez Limón

Como alcalde de la ciudad de San Bartolomé de la Torre, quiero dar la bienvenida a todos los visitantes que, a través de Internet, han llegado hasta nosotros para conocer el reflejo de una ciudad viva, moderna y con una gran proyección de futuro. La llamada 'red de redes' se ha convertido en el medio de comunicación para el que parece reservado el protagonismo en adelante.

La creciente importancia de la información en esta nueva sociedad del siglo XXI, unida a la modernización de los sistemas de gestión en las Administraciones Públicas, ha provocado que la adaptación a las nuevas tecnologías no sea un reto, sino una necesidad. El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre es consciente de esta nueva realidad y ha asumido el desarrollo de una web útil, ágil, atractiva y, confío, del gusto de quienes accedan a ella.

El esfuerzo por adaptar este San Bartolomé de la Torre virtual a la cobertura del más amplio abanico de demandas y necesidades, ha hecho que este medio de comunicación discurra por una doble vía. Por una parte, el Ayuntamiento abre decididamente sus puertas al vecino de San Bartolomé, quien podrá acceder a información muy útil, actualizada y, sobre todo, práctica en aspectos de su cotidianidad. Por otro lado, el Ayuntamiento pretende que Internet sea la ventana a través de la cual San Bartolomé de la Torre se asome al mundo, mostrando su imagen, sus proyectos, sus ilusiones y una oferta de cada vez mayor calidad.

Sirvan estas líneas como invitación a todo el que las lea para que nos visite, para que nos conozca o, simplemente, para que profundice en la vida de una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Bien conocida es la idea de que el Ayuntamiento es la Casa de todos, la institución cercana...; con esta web, reforzamos esta convicción y ahora, más que nunca, se establece una vía directa de comunicación; una apuesta por la implicación y la participación de los vecinos y, cómo no, una inmejorable tarjeta de presentación cuyo aspecto y servicio variará y crecerá al igual que la ciudad de San Bartolomé de la Torre.

Correo electrónico: alcaldesanbartolome@gmail.com

Facebook: Manuel Domínguez Limón

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias